Oración de la mañana :jueves 17 de octubre



ORACIÓN 5: LA PRÁCTICA DEL BIEN

“La felicidad consiste en una singular libertad de todo apego a las cosas de la tierra, junto con la entera disponibilidad y aptitud para toda clase de obras buenas”( Carta al Padre Lee)


Resultado de imagen de DOMUND 2019

Buenos días,
Comenzamos el día con nuestra oración. 
Cerramos los ojos, hacemos silencio y cuidamos nuestra postura para poder entrar dentro de mi corazón y encontrarme con Dios.DESDE DENTRO...
Hacemos presencia de Dios. Dios está aquí , entre nosotros, está en mí.

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”

El pasado jueves comentamos la felicidad como la libertad de todo apego a las cosas de la tierra ¿Me he preguntado de qué cosas me cuesta desprenderme?

Si soy capaz de ello, estaré en disposición y aptitud para hacer toda clase de obras buenas según la visión de Mary Ward. Así lo expresa: “ Tu palabra ha de valer tanto como tu obra”.

El Papa Francisco nos ha convocado en este mes de Octubre a un mes extraordinario sobre las misiones. El próximo domingo, día del DOMUND ó día mundial de las misiones, los cristianos celebramos una Jornada Mundial por la evangelización de los pueblos.Hemos sido BAUTIZADOS Y ENVIADOS al mundo para anunciar la Buena Noticia, como dice el lema de este año.

Lo que expresamos con palabras lo tenemos que llevar a las obras.Queremos que la Salvación de Cristo llegue a todos los pueblos.Esa fue la intención de Mary Ward para sus colegios y misiones.

Señor, hoy te pedimos de un modo especial por tantos misioneros y misioneras que entregan su vida para hacer el bien y llevar el evangelio a todos los rincones de la tierra.
Te pedimos para que seamos generosos y, con nuestras aportaciones, ayudemos a esas misiones.
Te pedimos para que envíes más misioneros y que no falten las vocaciones.
Te pedimos para que obremos bien y sepamos transmitir el evangelio en nuestro ambiente.

Por los dones de tu Santo Espíritu, concédenos la gracia de ser testigos del evangelio,valientes y tenaces para cumplir con la misión que tienes encomendada a tu Iglesia.
Mary Ward, ruega por nosotros.En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Comentarios