Oración de la mañana: lunes 21 de octubre

Bautizados y enviados


En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo

Ayer se celebró a nivel mundial el Domingo Mundial de las misiones. Con el lema "Bautizados y enviados" la Iglesia nos has recordado que, hemos recibido el regalo de la fe mediante el bautismo y que por ello somos misioneros. Jesús nos invita a darle a conocer con nuestras palabras y también con nuestras acciones.
En el final del evangelio de la misa de ayer, Jesús hace una pregunta a los discípulos, es decir, nos hace una pregunta a nosotros: Cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?

Jesús, por medio de tu Madre María, te pedimos que nos enseñes a valorar la fe cristiana que hemos recibido por el bautismo. En esta mañana te damos gracias por todos los misioneros que están ayudando en países pobres o en países que no te conocen. Gracias también por las personas que aquí en el colegio y en nuestra casa nos hablan de Ti y nos transmiten la fe. 

María, Madre nuestra, te ofrecemos este día y toda la semana:
Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco del todo a Ti, y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra: todo mi ser. Ya que soy todo/a tuyo/a, oh Madre de bondad, guárdame, defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya. Amén. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

 

Comentarios