Oración de la mañna: Lunes 28 de octubre

Tú puedes ser santo
Tú puedes ser santa



Buenos días a todos, empezamos este lunes con mucha ilusión porque estamos ante una semana cortita, y es así porque el viernes 1 de noviembre es la Festividad de Todos los Santos. Celebramos la vida de las personas que, en su día a día, se han parecido a Jesús, y ya están en el cielo con Él. 

Comenzamos nuestra oración En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Jesús, aquí estoy para darte gracias por el día que empiezo y para ofrecerte mi corazón porque quiero ser bueno. Ayer en el Evangelio de la misa nos dijiste: "Todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido" (Lc 18,14). Esto quiere decir que Tú quieres que seamos humildes, es decir, que no nos creamos mejores que los demás, que sepamos reconocer nuestras cosas buenas y también las malas, y también que sepamos reconocerlas en los demás. 

El papa Francisco también nos dice que "la humildad es el único camino de la santidad".

Jesús, de la mano de tu Madre María, te digo que "quiero ser santa", es decir quiero ser una cristiana normal, humilde, que trata de hacer las cosas bien cada día y de querer a los demás. Gracias, María, por acompañarme en este camino hacia el cielo. Todos: Dios te salve, María...

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Comentarios