Oración de la mañana: jueves 7 de noviembre

ORACIÓN 7: MAGIS IGNACIANO




“ Proceder como Cristo era la gracia que deseaba en mí” 
“ Abrazar con gran amor todo lo que me hace semejante a Cristo en la vida y en el modo de vivir”
( VP5C)


JUEVES 7  NOVIEMBRE 2019


Buenos días,
Comenzamos el día con nuestra oración. 
Cerramos los ojos, hacemos silencio y cuidamos nuestra postura para poder entrar
dentro de mi corazón y encontrarme con Dios.DESDE DENTRO...
Hacemos presencia de Dios. Dios está aquí , entre nosotros, está en mí.


“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”
Para Mary Ward la contemplación le llevó al seguimiento de Cristo. Supuso un programa de vida:
vivir la propia vida imitando a Jesús. Vivir como personas bautizadas en quien el Espíritu habita.
Ser más y más como Cristo, lo que en la espiritualidad ignaciana se llama el MAGIS. 
Amar a los pobres, a los enfermos y amar incluso a los enemigos.
Esta es la vida de los santos cuya fiesta acabamos de celebrar . Los santos son personas
como nosotras que quieren vivir siguiendo el ejemplo de Jesús y dejan que el Espíritu habite en ellas.
Hoy Señor queremos darte las gracias por todas las personas que han sabido amar a los demás
en este mundo y queremos pedirte para que nosotros sigamos el camino del  MÁS, MÁS y MÁS
como Cristo.
Que nuestro corazón tenga el latido de Cristo y así amar en todo como Él.Que vivamos
el programa de la Bienaventuranzas que nos llevan por el camino de la santidad.
Se lo decimos todos a  María con nuestra oración:
OH, SEÑORA MÍA, OH MADRE MÍA,
YO ME OFREZCO DEL TODO A TÍ, 
Y EN PRUEBA DE MI FILIAL AFECTO ,
TE CONSAGRO EN ESTE DÍA,
MIS OJOS, MIS OÍDOS,MI LENGUA, MI CORAZÓN,
EN UNA PALABRA, TODO MI SER.
YA QUE SOY TODO TUYO
 MADRE DE BONDAD,
GUÁRDAME ,DEFIÉNDEME ,UTILÍZAME,
COMO INSTRUMENTO Y POSESIÓN TUYO.
AMÉN
Mary Ward, ruega por nosotros.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Comentarios