Oración de la mañana lunes 3 de febrero

Ofrecer a Jesús

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Buenos días Señor. Una semana más podemos venir al colegio para aprender, para charlar con los amigos, para jugar, para reirnos... Muchas veces me da pereza venir, y no me doy cuenta de la suerte que tengo al poder estudiar. Este mes de febrero, le mes solidario de nuestro cole, lo vamos a dedicar precisamente a colaborar con los niños y niñas que no pueden ir al colegio.

Ayer celebrábamos la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo. A los coho días de nacer Jesús, maría y José lo presentan al Templo. El gran tesoro que había recibido, no lo guradan para ellos, sino que fueron a darle gracias a Dios por su hijo, y allí los hombres empezaron a reconocer que Jesús es la luz que necesitamos, garcias al Espíritu Santo. 

En esta mañana también podemos comprometernos a ofrecer a Dios a todos los niños y niñas que no pueden estudiar porque son pobres, porque viven en países sin carreteras y sin apenas colegios. Quizá con esta oración podran reconocer que estos niños y niñas tienen la misma dignidad que nosotros, que tienen un futuro por delante como nosotros y que también son luz para sus países. 

Rezamos por ellos a nuestra Madre, la Bienaventurada Virgen María: Dios te salve, María...

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Comentarios